La Escuela Superior de Naturopatía del GRUPO THUBAN, cierra un acuerdo de colaboración con el ICNM – International Congress on Naturopathic Medicine (ICNM).

Damos las gracias a El Rincón del Naturópata por publicar y dar a conocer este gran acuerdo.

“Una vez más, nuestra escuela de naturopatía contribuye a que que los profesionales del sector puedan seguir actualizados bajo la más moderna y completa evidencia disponible” informa Moisés Cobo Fernández, Director General del Grupo y Director de la Escuela de Naturopatía.

“El acuerdo con ICNM es fruto de una estrecha colaboración, y esperamos que redunde en el perfeccionamiento de los profesionales del sector para garantizar ética y profesionalidad del  terapeuta. Esta alianza, busca aportar un valor añadido a la experiencia formativa de nuestros estudiantes y titulados, para que sigan actualizados y generen un networking de profesionales altamente cualificados ”, señala Antonio Ciardo, Jefe de Estudios de Grupo Thuban.

Este acuerdo permitirá que toda nuestra comunidad educativa se beneficie del 50% de descuento sobre las tarifas de inscripción al congreso.