Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Grupo Thuban tiene el placer de invitarte a asistir a una sesión de formación de 2 horas con los profesores Christian Bordes y Julián Marín.

Miércoles 10 de marzo a las 19 horas por Zoom.

En esta sesión vas a conocer los usos de la Biofotónica en el campo de la medicina y sus sistemas de evaluación y diagnóstico.

La biofotónica: La luz como medida de salud

1. Qué es la biofotónica.
2. La importancia de la luz en nuestro cuerpo.
3. ¿Qué es una huella de luz?
4. La tecnología GDV Biowell qué es y de dónde nace.
5. ¿Qué beneficios ofrece la evaluación energética para un profesional de la salud?
6. Casos y experiencias personales y profesionales.
7. La medida energética del ambiente.
8. La importancia de conocer la energía del agua que bebemos.

Los participantes, en la última media hora, podrán realizar preguntas a los expertos.

Jornada formativa impartida por:

Christian Bordes
Actualmente Director de la IUMAB (Unión Internacional de Bioelectrografía Médica Aplicada), Osteópata y Bionutricionista.
Director del departamento de electrofotónica en la Clínica Thuban de Madrid.
Responsable del curso de naturopatía en la Universidad de Toulouse y presidente del Instituto de Investigación en Nutrición Cualitativa IRENQA de Toulouse durante 15 años. Miembro de la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y Baleares y de la Sociedad Catalana de Arquitectura y Salud. Cabe destacar su trabajo por todo el mundo, en la búsqueda lugares para la toma de medidas energéticas junto al investigador ruso Konstantin Korotkov (profesor de la Universidad de San Petersburgo). Con más de 20 años de experiencia e investigación en Electrofotónica, ha formado a médicos y terapeutas en España y diferentes países de Europa.
Co-autor del libro “Las enfermedades de las ondas electromagnéticas”. Ed obelisco y Co-autor también del libro “Ondas electromagnéticas”. Ed Dangles.

Julián Marín
Técnico especialista en Electrofotónica y en Control y Calidad Ambiental. Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Perito Judicial en Contaminación Electromagnética y en sistemas de protección CEM por la Universidad Antonio de Nebrija. Miembro del grupo de trabajo de
Arquitectura y Salud de la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y Baleares y Subdirector del IUMAB en España (International Union of Medical and Applied Bioelectrographie). Director Gerente de Hospital Verde del grupo Ondamédica, especializado en medicina y control ambiental.