Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

NUEVA FORMACIÓN ONLINE

“La dieta que mejor se adapta a ti. Organiza tu menú” te da la capacidad de crear tus propios menús y aprender a elegir cuál es el tipo de alimentación que necesitas en cada momento. El módulo ayuda tanto a futuros terapeutas como a personas conscientes que tienen la inquietud de querer saber más.

Con su estudio, los alumnos adquieren unas capacidades que les permitirán obtener conocimientos básicos de nutrición y alimentación, serán capaces de crear su propio menú de una forma equilibrada y consiente y, además, aprenderán a diferenciar qué tipo de alimentación necesitan en cada momento.

A través de estos conocimientos prácticos el alumno aprenderá a:

  • Ser capaz de reconocer y diferenciar macro y micronutrientes.
  • Distinguir los diferentes tipos de alimentos, aprender a cocinarlos y en qué proporción incluirlos en la dieta.
  • Conocer las técnicas y principios básicos de una alimentación saludable.
  • Saber razonar científicamente para poder elegir el menú y el tipo de alimentación que necesita una persona en un momento específico de su vida.
  • Poder comprender, entender y planificar las dietas que actualmente se encuentran en auge en la sociedad, como son la dieta Paleolítica, la dieta Low Carb y la dieta Keto.
  • Aprender e introducir técnicas naturistas que nos ayudan a vivir por encima de la línea del bienestar y evitar enfermedades futuras.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

_

Impartido por Andrea Ruiz López.

Titulada Superior en Terapias Naturales, Especialidad: Naturopatía (RCU). Especialista, Aromaterapia Científica y Nutrición Naturista.