Una formación continua en Naturopatía al alcance de todos los profesionales 

Los pasados días 24 y 25 de abril la Escuela Superior de Naturopatía de Grupo Thuban, celebró sus primeras Jornadas Formativas de Naturopatía con una inscripción de más de 450 personas interesadas en conocer los últimos avances científicos, clínicos y biomédicos en salud y medicina natural.

Estas Jornadas permitían asistir por zoom durante dos días y de manera totalmente gratuita a ponencias de alto nivel científico con turnos de debate, al cierre de cada sesión, abiertos a las consultas sobre práctica clínica. Oncología integrativa, pro y prebióticos, nutrición preventiva y suplementación antiaging fueron los temas tratados en 4 seminarios liderados por 5 especialistas de referencia.

El público asistente estaba formado por profesionales y estudiantes de todas los sectores de la salud: médicos, enfermeras, fisioterapeutas, dietistas y nutricionistas, matronas, naturópatas, osteópatas, quiromasajistas, psicólogos, pero también ingenieros o docentes.  Nos demuestra el amplio consenso social existente acerca de lo mucho que la medicina natural tiene que aportar a la mejora de la calidad de vida y asistencial de las personas. Queremos darles a todos las gracias por su confianza y su interés en participar.

Con estas actividades de acceso libre, abiertas a titulados en Naturopatía y estudiantes de cualquier escuela, Grupo Thuban quiere ratificar su apuesta por la innovación docente  y nuestro compromiso con la mejora de las necesidades de reciclaje y actualización de conocimientos de los profesionales del sector, en un momento de gran dificultad para todos ellos.

Las ponencias fueron grabadas y todavía estás a tiempo de visionar de nuevo las conferencias solicitando acceso al registro de las Jornadas: