Naturopatía Curso Online

ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y SUPLEMENTACIÓN NATURAL

DESCARGAR EL DOSSIER DEL CURSO

PRÓXIMO INICIO: 15 DE MARZO DE 2021.

En esta formación online aprenderás el papel fundamental de los micronutrientes en la bioquímica de nuestro organismo. Además aprenderás los principios básicos de la dietoterapia.

Examinaremos los diferentes tipos de micronutrientes que existen y cómo su uso puede sanar las distintas patologías que se irán abordando a lo largo del curso.

Pero no solo las enfermedades han de abordarse desde la suplementación, también nos adentraremos el terreno del embarazo, la cosmética o el deporte.

La metodología online que sigue este curso está enfocada a darte conocimientos básicos, de forma clara y sencilla, a través de un formato de video dinámico.

El curso integra los conocimientos teóricos en vídeos de corta duración, que podrás ver cuando y dónde quieras. La formación se completa con un enfoque práctico de los contenidos teóricos desde las primeras sesiones para que consigas aplicar todo lo aprendido.

Aprenderás que son los micro y macronutrientes, resaltando cómo estos influyen en nuestro día a día: en nuestra salud y en las patologías.
Aprenderás como la falta de micronutrientes deriva en patologías denominadas enfermedades carenciales.
Aprenderás como la mala alimentación –además de las malas prácticas de cocina– llevan asociadas carencias nutricionales.
Aprenderás los principios de las dietas más usadas, a diferenciarlas y a realizarlas.

Una vez establecidas las bases, aplicarás los contenidos que ya tienes para afrontar escenarios completamente prácticos como son la Suplementación Deportiva, la Nutricosmética, el Antiaging, el Embarazo, la Lactancia y las Patologías más comunes.

DESCARGAR EL DOSSIER DEL CURSO