Microbioma, desequilibrio intestinal y patologías más comunes
El objetivo del programa es dotar al alumno del conocimiento de la evaluación y técnicas terapéuticas más innovadoras y actuales, basadas en los últimos descubrimientos científicos sobre la influencia del microbioma y de todo el proceso digestivo intestinal , en las enfermedades autoinmunes y neurodegenerativas, así como en las últimas investigaciones en demencia, esclerosis, artritis y en otro tipo de enfermedades.
Dirigido a profesionales y estudiantes de terapias naturales y manuales que quieran incorporar conocimientos y actualizarse en las últimas investigaciones científicas en el campo del microbioma.
30 DE MARZO DE 2019 |
---|
- Microbiología del tubo digestivo
- Marcadores diagnósticos.
- Analítica de microbioma a través de las
- Desórdenes en el microbioma intestinal.
- Ibs y permeabilidad
- Permeabilidad de las mucosas en patología crónica. Intestino y enfermedades
- Mecanismos y tratamiento del aparato digestivo desde el punto de vista de la medicina
Sábado 30 de marzo de 2019, de 10:00 a 14:00 y 15:30 a 19:30 hrs.
Formación Impartida por Teófilo Calvo
Químico-farmacéutico, director técnico y fundador de Laboratorios Taxon, experto en medicina biorreguladora, experto en cultivos celulares, terapeuta y acupuntor, divulgador científico. Actualmente realiza formación en las asignaturas de medicina y bioquímica aplicada, microscopía de campo oscuro de alta definición, bioelectromagnetismo etc. Desde hace años desarrolla conceptos de psico-neuro- inmuno-endocrinología, aspectos holísticos en la medicina, efectos quánticos en el comportamiento de las células, etc. Es destacable su colaboración con diferentes proyectos benéficos en diferentes partes del mundo, entre ellos Etiopía e India etc. Defensor del enfoque holístico en la ciencia y medicina.
Una vez realizado el seminario el alumno obtendrá un certificado acreditativo de la formación realizada, expedido por Philippus Thuban, detallando los contenidos cursados y el total de horas realizadas.
Precio general: 190 €
Estudiantes de Philippus Thuban cursando otras formaciones y antiguos estudiantes (20 % descuento): 160€